Reparación de Contenedores Plásticos

prs

La UTE Madrid Recicla ofrece un sistema pionero en la reparación y mantenimiento de cualquier elemento fabricado con Polietileno o Polipropileno, a base de soldadura con aporte de material, siendo en el momento actual el mejor sistema de reparación existente en el mercado, y relegando a la más absoluta obsolescencia a las reparaciones a base de uniones mecánicas (chapas metálicas, tornillería, grapas y otras).
La UTE cuenta con dos talleres en Vallecas y Torrejón de Ardoz, dando cabida a la posibilidad de reparar contenedores plásticos de todas las zonas de Madrid y alrededores, junto con otro tipo de Servicios en tres sectores fundamentales:

    • Mantenimiento Integral de Parques de Residuos Sólidos Urbanos.
      Dentro de este sector, cobra especial relevancia la reparación puntual de roturas en los contenedores de residuos sólidos, que presenten los distintos recipientes, utilizados en la recogida de Residuos Sólidos Urbanos (Basura) en los pueblos y ciudades, que estén fabricados en Polietileno o Polipropileno.

    • Industria agroalimentaria.
      En el ámbito de la industria Agroalimentaria, Cárnica y Pesquera, es muy común el uso de recipientes, fabricados en polietileno o polipropileno, normalmente llamados jumbos o palots, que durante los procesos de carga, descarga, almacenamiento y transporte son objeto de diferentes roturas.

    • Reparaciones de otros productos.
      Cajas isotérmicas.Piezas especiales.Embarcaciones deportivas.

Propuesta de Valor Cliente – Entorno – Sociedad

PropuestavalorPRS



 

Descarge nuestro documento informativo.

Boton-descarga-PRSFolleto

Conozca la calidad de nuestras reparaciones.

Boton-descarga-Reperaciones antes y despúes

Historia de la UTE Madrid Recicla
Número de taller autorizado 14MA27

A finales del año 2014, PRS acuerda con la UTE Madrid Recicla (Fundación Inlade y Fundación Carlos Martín), en orden a consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid, la firma de un acuerdo por 5 años para el desarrollo de la actividad.

MRcas-PRS


Ventajas al contratar con UTE Madrid Recicla

Precios competitivos

Con respecto a la compra del producto nuevo, planteamos un ahorro de entre el 60% y el 75%.

Garantía de calidad

Las reparaciones están certificadas por el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) y por el Centro Multidisciplinar de Tecnologías para la Industria (CEMITEC).
Las reparaciones son estancas y sus valores de resistencia se sitúan en un 98% sobre la placa base. Esto significa que cualquier reparación realizada vuelve a generar un ciclo de vida completo al producto.

Instalaciones adaptadas a las necesidades del cliente.

La UTE Madrid Recicla cuenta con dos talleres ubicados en Vallecas y Torrejón de Ardoz en la Comunidad de Madrid.

Versatilidad en el desarrollo de operaciones

La UTE Madrid Recicla puede reparar:
Contenedores para la recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), papeleras, mobiliario urbano y otras piezas especiales de plástico.
Contenedores para la Industria Agroalimentaria como Palots, Cajas Isotérmicas, Palets, Cestas, Grandes depósitos y tanques de almacenamiento de líquidos, bandejas y cajas apilables para distribución.
Contenedores para el Sector Industrial como depósitos y tanques, palets de plástico, bases rodantes, cajas plegables, apilables, de distribución, transporte y Bandejas de mercancías.
Juegos y parques infantiles, mobiliario urbano, baños portátiles, kayaks y embarcaciones, etc.