Sala Limpia para el Acondicionamiento Secundario de Producto Sanitario y Cosmético

FUNCARMA S.L.U., cuenta en sus instalaciones con una Sala Limpia para el Acondicionamiento Secundario de Producto Sanitario y Cosmético (calificación tipo D), avalado con el Certificado 1912 0026 BPF de buenas prácticas, así como con la UNE-EN ISO 13485:2018.

 

Empresa certificada para el Acondicionamiento secundario de Producto Cosmético, conforme a los requisitos: 1912 0026 BPF. 

Iso

 

Aspectos relevantes de la Sala Limpia para el Acondicionamiento Secundario
La Sala Limpia es un espacio que cuenta con atmosfera en la que temperatura, humedad, presión interior, flujo y partículas en el aire están sometidos a un estricto control según las exigencias de la normativa vigente y que se define por las siguientes características:

  • Sala de 50 m2, calificación tipo D.
  • Zona de almacén específico y refrigerado de temperatura controlada, producto no-corte y mapeo térmico, para producto de entrada y para producto final paletizado.
  • 1 línea para manipulación de producto: estuchado, inserción de prospectos, etiquetado, loteado y embalaje.
  • 1 línea de envolvedora flow pack con cierre en sierra, lector de mácula de corte, sistema no producto-no corte, 3.600 ciclos/hora.
  • Loteadora ink jet.
  • Marcaje por impacto.
  • Y en breve, una ampliación del almacén de entrada/salida de producto.


Consulte las certificaciones y acreditaciones en PDF.

 

ISO 9001: 2015 (Acreditación 02/C-SC032)

ISO 13485:2016

ISO 14001: 2015 (Acreditación 02/C-MA18)

 

 


Descargue nuestro:


Ventajas del Acondicionamiento Secundario de Producto Sanitario y Cosmético

Precios competitivos

Como en todos los casos, FUNCARMA incorpora en sus precios, criterios de adecuación al mercado y ajuste de costes de cara a facilitar el encuentro comercial con sus potenciales clientes.

Garantía de calidad

 Se cumplen los estándares de las normas ISO 13485 y las BPF para cosméticos asegurando la adecuada manipulación y almacenaje

Instalaciones adaptadas a las necesidades del cliente

La Sala Limpia cuenta con 2 líneas de producción, manipulados y envasado en flow pack, con un amplio potencial, incorporando a una y otra otros elementos tecnológicos necesarios para el desarrollo de la actividad.

Versatilidad en el desarrollo de operaciones

Nuestra Sala Limpia pretende ser un espacio de alta productividad, en el que puedan desarrollarse actividades sobre distintos tipos de productos, tales como estuchería, displays, expositores, packs,…, siempre mediante la Organización más adecuada de los Recursos Humanos, que sea respuesta eficaz a las necesidades del cliente, tanto en tiempo como en forma.