Servicios

Funcarma. Conozca nuestra gama completa de servicios para su empresa.

Trabajar con Funcarma le ofrece la posibilidad de disfrutar de muchas ventajas económicas para su empresa (precios competitivos, cumplimiento de plazos, costes ventajosos,…).
Trabajar con Funcarma le ofrece también la posibilidad de potenciar el desarrollo de acciones en el marco de la Responsabilidad Social.


Entre nuestras lineas de negocio destacamos en el sector industrial ofreciendo los siguientes servicios

 Servicios Auxiliares

Servicios de manipulados auxiliares o acondicionamiento secundario. Implica manipulaciones, controles de producto, gestión de mercancías, montajes de distintos elementos, picking de distintas referencias,…, operaciones todas ellas que, en muchas ocasiones, son un problema para la empresa industrial.

Boton-enlace3

Packaging Sleeve

Colocación de una faja retráctil, anónima o impresa, que mediante aplicación de aire caliente o vapor, se fija plenamente a la forma del producto.




Boton-enlace3

Packaging Retractil

Envolver el producto final mediante film retráctil que, tras pasar por un horno, adapta el film a las formas y dimensiones del producto o pack que se genere ofreciendo protección al mismo y, a la vez, resaltando las características del pack finales.


Boton-enlace3







Packaging Flow Pack


Envasado horizontal, que utiliza una sola bobina de film, (impresa o anónima) para la realización de una envuelta y cierre del producto mediante tres soldaduras.

Boton-enlace3







Enclaves Laborales

Enclaves Laborales
Contrato entre una empresa del mercado abierto y un Centro Especial de Empleo que prestará una obra o servicio a la empresa en las instalaciones de ésta.

Boton-enlace3

Sala Limpia para el Acondicionamiento Secundario de Producto Sanitario y Cosmético


Avalado con el Certificado 1912 0026 BPF de buenas prácticas, así como con la UNE-EN ISO 13485:2018.

Boton-enlace3

Sala Limpia para el Acondicionamiento de Producto Alimentario


Cuenta con Registro Sanitario de Alimentación (40.060696/M), avalado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la CCMM.

Boton-enlace3


Descargue nuestro: